Tere 2.png

Tere Robles

Teresa es boliviana, madre de un pequeño de 3 años y una bebe que nace los primeros días de enero 2021, llegó a Chile hace más de 5 años y vive en un Campamento en la comuna de Puente Alto.

Ella es una mujer a veces un poco tímida, con una gran capacidad de reflexión, toma de conciencia y una sabiduría innata.

 

Tiene un tremendo potencial, es valiente, perseverante, sumamente honesta, con una espiritualidad muy desarrollada, que la manifiesta con su agradecimiento por la vida y por su esperanza de mejores oportunidades. Tiene grandes ideales y una gran Inteligencia Social.

La Tere tiene grandes habilidades artísticas, un gran talento para el diseño de vestuario y accesorios, que ha manifestado desde muy pequeña, y que ahora debe potenciar y transformarlo en su trabajo formal.

Aunque hoy en día se encuentra con su prenatal, tiene la fortuna de trabajar para una empresa de alimentos, donde ejerce como Manipuladora de Alimentos.

Sueña con salir del campamento, estudiar para darle las oportunidades a sus hijos que ella nunca tuvo, e iniciar su emprendimiento.

Esta luchadora, en su tiempo de Mentoría con Paula, ha logrado aprender muchas cosas sobre si misma, sobre sus hijos y sobre la vida. Y se ha dado cuenta que tiene un potencial enorme, y que solo depende de si misma sacarlo adelante.

Está muy agradecida de su madre, que siempre fue la que le daba la sabiduría de la vida y es muy unida a su hermana, con la que comparte muchas experiencias y anécdotas.

Paula dice estar muy orgullosa de Teresa, y siempre le ha dicho que espera que algún día se vea a si misma con los ojos que Paula la ve, como una mujer que todo lo puede, que debe solo proponerse metas claras para poder alcanzarlas, organizar su día a día para que así todos sus sueños comiencen a hacerse realidad, y que despliegue sus alas para que pueda volar alto. Además, nos dice que Teresa es una mujer tremendamente valiente, que ha sido capaz de levantarse como el Ave Fénix entre las cenizas.