METODOLOGÍA

ASESORIAS
Procesos de asesorías dinámicos, reflexivos y participativos, que facilitan la formulación de necesidades, para luego precisar objetivos y metas a corto, mediano y largo plazo, pudiendo guiar el proceso desde una metodología apreciativa, y el posterior plan de acción.
Para esto, se debe contar con el liderazgo y compromiso de la gerencia y las personas que estarán designadas e involucradas en los procesos.

MEDICIONES Y DIAGNÓSTICOS
Procesos que implican mediciones y evaluaciones, de diferentes aspectos de bienestar emocional con enfoque de género, pudiendo detectar y reconocer las brechas y barreras, que impiden una comunidad emocionalmente sana, inclusiva y participativa.
Dicho diagnóstico implica encuestas, entrevistas apreciativas individuales y grupales.

CAPACITACIONES - CHARLAS Y TALLERES
Procesos participativos, dinámicos, reflexivos y de aprendizaje, que tienen por objetivo motivar, inspirar, entregar herramientas, conocimientos, y analizar sobre el bienestar emocional con enfoque de género, para generar y construir comunidades mas inclusivas, participativas, motivadas y con un mejor clima laboral y de aula.