Luli.jpeg

Lourdes Robles

Lourdes, boliviana, madre de una niña de 10 años y futura madre de un hombrecito. Llegó a Chile hace ya algunos años, donde se ha ido abriendo camino y armándose como mujer. Viven en un campamento en Puente Alto.

Lourdes es una mujer maravillosa, alegre que deslumbra con su sonrisa, honesta, humilde, y le encanta bailar. Destaca por su capacidad de perdonar a otros, y por su entusiasmo por la vida. Tiene tremendas fortalezas y capacidades, entre otras: motivar a otros, la creatividad, curiosidad, valentía y perseverancia.

Esta tremenda mujer, debe potenciar sus habilidades sociales para desarrollar su liderazgo y sus altas capacidades relacionales, que la pueden llevar por un camino que ni ella se imagina.

Lourdes sueña con tener un emprendimiento que la ayude a superarse y poder tener el tiempo para poder criar a sus pequeños como ellos merecen. Quiere darles las oportunidades, que se ha dado cuenta que existen y que sólo hay que buscarlas y atreverse a más.

También sueña con ser Odontóloga, para poder darle una hermosa sonrisa a las mujeres que, al igual que a ella, les ha costado salir adelante.

Esta mujer entusiasta y positiva, en sus Mentorías, ha ido creciendo como persona, descubriendo sus potencialidades, y creyendo cada día más en si misma. Ha logrado ir sanando heridas del pasado y aprendiendo que hay que proponerse metas y objetivos para poder ir avanzando. Ha cambiado sus rutinas diarias y sus prioridades, para avanzar hacia ese lugar al que quiere llegar.

Lourdes tiene una hermosa forma de ver la vida, con una capacidad única de perdonar a los que le han hecho daño, y que se potencia con su espiritualidad inculcada por su madre.

Vive muy unida a su hermana en el mismo campamento, y pese a lo duro que ha sido la vida con ellas, su unión, su amor entre ambas, es lo que las lleva a apoyarse, y a salir adelante.

Su Mentora Paula, está muy orgullosa de sus avances y logros que ha tenido hasta el momento, sabe que tiene mucho más para dar y que debe ir creyendo que su historia la escribe ella, y que ella es la protagonista que hará que las cosas pasen.