20200706_110831.jpg

PAULA ASTORGA

Directora Ejecutiva

Directora Ejecutiva y Fundadora de Fundación Atenea Mujer y Directora y co Fundadora de Atenea Consultora en Desarrollo SocioEmocional. Lidera el desarrollo de los programas de beneficios, capacitaciones, búsqueda de nuevas oportunidades, vinculación con el medio persona, empresa e instituciones, co-responsable del desarrollo de proyectos comerciales estratégicos, además de velar por el desarrollo integral de la Fundación.

De profesión Coach con Inteligencia Emocional, Coach Infanto-Juvenil y Familiar, Programación Neurolingüística, Mentora Profesional y Diplomada en Neurociencias. Experiencia en Educación en desarrollo de programas, talleres y capacitaciones a docentes. Experiencia en coaching familiar y crianza, y coaching personales a clientes particulares.

Su pasión son las personas y la educación, destaca por sus fortalezas del amor por el prójimo, empatía, creatividad, curiosidad, flexibilidad y adaptación, además es una apasionada por el aprendizaje y por descubrir nuevas y diferentes formas de ayudar a otros y otras.

Foto Cathy.jpeg

CATHERINE PINTO

Directora de programas

Directora de Programas & Comunicación en Fundación Atenea Mujer, Directora y co Fundadora de Atenea Consultora en Desarrollo Socio Emocional. Gestiona área de Capacitaciones de los Programas de Mentoria Emocional de Atenea Mujer, donde entrega herramientas a las Mujeres Voluntarias de nuestra Fundación en contenidos relacionados con Desarrollo Socioemocional.

De profesión Profesora de Educación Básica y Media en la Asignatura de Educación Física, 19 años de experiencia docente, Coach Neurolingüístico en Metodología del Ser, Capacitada y Certificada por Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género como Agente Preventivo de Violencias Contra la Mujeres.

Trabajo Equipo, Empatía y Perseverancia son sus características más distintivas, siendo la Inteligencia Social pilar fundamental en su desarrollo.

Foto Deni.jpeg

Directora Social en Fundación Atenea Mujer y Gerente Comercial y socia fundadora de APF empresa de ingeniería y construcción. Lidera la búsqueda de mujeres en estado de vulnerabilidad emocional en La Fundación Atenea Mujer.

De Profesión Educadora de Párvulos,  Licenciada en Educación y Coach en Sicología Positiva, certificada en musicoterapia y diplomado en minfulenss. A desempeñados roles como Educadora de Párvulos en jardines infantiles, colegio y encargada comercial y de venta en  empresa del sector privado y minero.

Optimista, tolerante, mentalidad abierta, inteligencia Social y trabajo en equipo.